martes, 2 de junio de 2009

Llega el Verano Apila el Invierno en nuestros Trasteros

Olvidarse del Invierno

Se anuncian para el fin de semana 36 grados de temperatura. Es en estos momentos, en plena primavera, cuando apetece dar un nuevo aire a la casa. Abrir las ventanas y deshacerse de todo lo que nos recuerde al invierno.
Abrigos, bufandas, jerseys de lana, esquís, gorros, radiadores, alfombras demasiado gruesas y edredones calurosos. Hay un sinfín de cosas que no volveremos a usar en varios meses. Utiliza las cajas de almacenaje de Apila para guardar todas tus cosas y sacar partido a tu espacio.
En vez de apilar todas nuestras cosas invernales en alguna habitación o en lo más alto de los armarios, donde cogen polvo y pueden echarse a perder, ¿por qué no aprovechar el self-storage? Porque una limpieza primaveral es una práctica y muy recomendable para cualquier hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario