Olvidarse del Invierno
Se anuncian para el fin de semana 36 grados de temperatura. Es en estos momentos, en plena primavera, cuando apetece dar un nuevo aire a la casa. Abrir las ventanas y deshacerse de todo lo que nos recuerde al invierno.
Abrigos, bufandas, jerseys de lana, esquís, gorros, radiadores, alfombras demasiado gruesas y edredones calurosos. Hay un sinfín de cosas que no volveremos a usar en varios meses. Utiliza las cajas de almacenaje de Apila para guardar todas tus cosas y sacar partido a tu espacio.
En vez de apilar todas nuestras cosas invernales en alguna habitación o en lo más alto de los armarios, donde cogen polvo y pueden echarse a perder, ¿por qué no aprovechar el self-storage? Porque una limpieza primaveral es una práctica y muy recomendable para cualquier hogar.
martes, 2 de junio de 2009
Llega el Verano Apila el Invierno en nuestros Trasteros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario